Shailene Woodley y Theo James sobre la escena de sexo en Insurgente (Vídeo)

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James protagonizan una escena de sexo en el tráiler de ‘Insurgent’ y en melty.es analizamos cuáles podrían ser los motivos de este encuentro.

Shailene Woodley, una de las actrices más implicadas ecológicamente, protagoniza junto a Theo James la película ‘Insurgente’, que actualmente se encuentra en fase de post-producción y que será estrenada el 20 de marzo de 2015 en España (en Estados Unidos lo hará el mismo día). Ambos actores tienen una escena de sexo que ha despertado multitud de comentarios entre los seguidores, que se preguntan cuál será la naturaleza de tal encuentro. En melty.es te contamos todas las teorías sobre la escena de sexo de Shailene Woodley y además te mostramos el teaser oficial de ‘Insurgent’, secuela de ‘Divergent’.

Una de las teorías que más han calado sobre este encuentro sexual es la de que Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) quieren tener un hijo porque son conscientes de su inminente final. En una situación como esa, las emociones siempre son más fuertes y todo se magnifica, sobre todo cuando uno está enamorado. Sin embargo, otras teorías serían menos románticas y señalarían que esa escena sería simplemente una ilusión de Tris, que se encontraría en estado de trance inducido por fármacos. En los libros de Veronica Roth ya encontramos situaciones similares, por lo que no sería extraño que se cumpliese esta teoría.

En esta película veremos a Tris y a Cuatro enfrentarse continuamente por la tremenda tensión que tienen que soportar, esto podría provocar momentos de reconciliación que se materializarían en escenas de sexo como la que hemos visto en el tráiler. Por último, hay quien piensa que esta sesión de sexo se llevó a cabo para compensar la violación que vimos en ‘Divergente’. Shailene Woodley y Theo James, que han pasado juntos la Navidad, servirían para calmar los ánimos de unos aficionados que están deseando que reine el amor en una trama tan emocionante como esta. ¿Qué crees que hay detrás de esta escena de sexo?