Shailene Woodley y Theo James: su escena más caliente y sudorosa en Divergente Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James comparten su escena favorita de la primera parte de Leal con los fans de Divergente y sorprenden a todos con su elección.

Cualquiera podría pensar que la escena de Allegiant con Shailene Woodley y Theo James desnudos es la favorita de los protagonistas cuando en el titular que hemos escogido para este artículo en melty leen los adjetivos 'caliente' y 'sudorosa'. Sin embargo, aunque estas son las palabras que utiliza el actor que se mete en la piel de Cuatro para describir su secuencia más preciada, no tiene nada que ver con el sexo ni con el destape, sino que más bien hace referencia a una escena de acción muy importante de la primera parte de Leal que ya hemos visto en parte a través de los diferentes tráilers oficiales que han ido saliendo del film.

Hace unos días vimos a Shailene Woodley muy sexy en la portada de CLEO, pero su compañero de reparto no se ha dejado ver demasiado en los medios de comunicación hasta que ambos han accedido a recibir una ronda de preguntas que les han mandado los fans a través de Twitter. Una gran cantidad de internautas les preguntaron por su escena favorita, a lo que Theo James contestó primero, “mi escena favorita de esta película sería la escena en la que trepamos el muro porque es muy caliente y sudorosa”, explica el británico a través de la red social del pajarito azul.

Shailene Woodley, por su parte, también está de acuerdo con la secuencia elegida por James, “la localización estaba situada en una zona excepcional de calor y humedad”, explica la protagonista de la saga Divergente sobre el momento más memorable del rodaje. Para superar los efectos adversos del agresivo clima, el reparto sobrevivía a base de agua, helados y baños, pero cuando les pidieron que describieran la película en tres palabras, les costó ponerse de acuerdo, siendo finalmente 'divertida', 'rápida' y 'radical' los adjetivos que mejor definen la primera parte de Leal que llega el próximo 11 de marzo a las salas de cine españolas. ¿Tienes ganas de verla?