Shailene Woodley y Theo James: su opinión acerca del final de Divergente Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James reaccionan ante el final de Divergente que llegará con la cuarta película de la saga el 24 de marzo de 2017. Abstenerse los que no se hayan leído todavía los libros.

La conexión perfecta que mantienen Shailene Woodley y Theo James dentro y fuera del set de rodaje también se deja notar en sus opiniones acerca de varios temas sobre los que les preguntan diferentes medios en entrevistas separadas. Si aún no te has leído los libros de Veronica Roth, seguramente estés huyendo de forma despavorida de foros, redes sociales, blogs e incluso algún que otro artículo de melty para evitar que alguien te cuente cómo terminan Tris y Cuatro en la versión sobre papel de las novelas de Divergente. Pero si tu caso es diferente y ya has hecho los deberes hasta la última página de Leal, sabrás que la conclusión ha creado cierta controversia entre los fans.

Shailene Woodley y Theo James ganaron el premio al mejor beso de cine durante la gala de los Teen Choice Awards de este año, por lo que no cabe ninguna duda de que la historia de amor entre Tris y Cuatro arrastra una enorme cola de fans que quieren saber qué será de estos dos cuando todo termine. La californiana siempre ha tenido claro desde el principio que le parece bien la forma en la que Veronica Roth decidió poner punto y final a sus novelas, a pesar de que eso suponga [SPOILER] la muerte de Breatrice 'Tris' Prior [FIN SPOILER], “creo que ha tomado una decisión maravillosa, no es muy común que alguien a quien admiras y que asume tantos riesgos cada día acabe viviendo”, afirma Shailene Woodley para Digital Spy sobre el futuro de su personaje. Por su lado, Theo James se lo lleva a lo bíblico y ve a su compañera de aventuras como una figura similar a la de Jesús, “me pareció de todo natural, tiene mucho sentido, ya que su filosofía de vida es todo entrega y altruismo, es una figura similar a la de Jesucristo”, explica el británico en una entrevista para BuzzFeed. ¿Crees que la versión cinematográfica tendrá el mismo final?