Shailene Woodley y Theo James: su química en la alfombra roja de Insurgente

Escrito por

Una experta en lenguaje no verbal analiza los gestos entre Shailene Woodley y Theo James durante la presentación de Insurgente y concluye que su química podría traspasar la gran pantalla.

Ahora vemos en melty a Shailene Woodley besándose con Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de Snowden y nos damos cuenta de que cada vez que la actriz protagoniza un nuevo papel como la pareja de un personaje masculino, los medios más sensacionalistas queman titulares para emparejarles antes que nadie. Sin embargo, de todos los compañeros de reparto que ha tenido la californiana, ninguna pareja ha transmitido más química que la de Tris y Cuatro en la saga de Divergente. El idilio amoroso con Ansel Elgort en Bajo la Misma Estrella acabó catalogado como una dulce relación entre hermanos, pero lo de Theo James es un fenómeno para analizar con cuidado.

Mientras seguimos viendo nuevas fotos de Shailene Woodley y Joseph Gordon-Levitt en Snowden, páginas como Venture Capital Post miran al horizonte pensando ya en Leal Parte 1 (Allegiant), la tercera película de la adaptación cinematográfica de la saga Divergente que llegará a los cines el 18 de marzo de 2016. En un año continuaremos con la historia de Tris y Cuatro que actualmente se encuentra reventando las taquillas de los cines con Insurgente gracias a la química entre Theo James y Shailene Woodley. Una conexión que podría significar algo más que un buen compañerismo entre dos profesionales según Judi James, experta en el lenguaje corporal que cuenta en la página Venture Capital Post que en la alfombra roja, “las cámaras captan gestos llenos de amor que podría significar que son personas muy cercanas fuera del escenario” y asegura que en repetidas ocasiones ambos imitan de forma inconsciente la pose que adopta el otro en las presentaciones de Insurgente que han ofrecido durante la gira mundial. ¿Crees que podrían ser pareja?