Shailene Woodley y Theo James: sus escenas más íntimas en Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James se preparan para las escenas más íntimas que les esperan en la tercera parte de Divergente. ¡No te pierdas las preferencias de cada uno !

La complicidad de Theo James y Shailene Woodley en Divergente despierta los celos de Ruth Kearney, la pareja del actor, según los medios más sensacionalistas. Pero rumores aparte, lo que sabemos seguro en melty es que la norteamericana y el británico se están preparando una vez más para despedir una saga que tanta proyección les ha dado. En una entrevista difundida por la página Beauty World News, ambos se sinceran sobre el tema de preparar las escenas más íntimas metiéndose en la piel de Tris y Cuatro. James bromea con su ritual antes de rodar una escena subida de tono, “a veces ayuda el alcohol si es muy dura, pero en esta no hace falta porque al final va a ser una película para mayores de 13 años”.

Shailene Woodley y Theo James: sus escenas más íntimas en Leal

Hace unos días contamos que Shailene Woodley donó su melena por una buena causa. Y es que a la actriz de 23 años no le importa cambiar su look de forma radical por una buena causa, ya que tiene una enorme seguridad con su físico, “supongo que soy un poco europea, la sexualidad es una parte muy normal de mi vida y si oprimimos esa normalidad acabamos buscando algo que no tiene nada que ver con nuestras necesidades sexuales”. Shailene Woodley está tranquila con el ambiente que tendrá en Leal para rodar las escenas más íntimas, “el director crea un ambiente muy seguro, solamente nos quedamos cuatro personas en la habitación”. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en Leal?