Shailene Woodley y Theo James: sus fotos corriendo bajo la lluvia en Divergente Leal

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James comparten una escena juntos corriendo bajo la lluvia en pleno rodaje de Divergente Leal. ¿De qué huyen ?

En melty pillamos a Shailene Woodley en el rodaje de Divergente Leal y seguiremos haciéndolo hasta que termine de grabar sus escenas como Tris. Hasta que llegue el tráiler de la tercera película basada en los libros de Veronica Roth, no está de más colarse en el set y comprobar lo que hacen los actores para ir haciéndonos una idea de qué dirección tomará la historia. Las últimas imágenes que se han filtrado no tienen ningún desperdicio, ya que nos encontramos a los protagonistas en una dramática escena en la que salen corriendo bajo una lluvia incesante. Theo James y su compañera de reparto se miran preocupados en unas secuencia que podría ser fundamental para la trama.

Estamos muy pendientes de las fotos de Shailene Woodley en el rodaje de Divergente Leal así como de las escenas protagonizadas por sus compañeros. Pero cuando la californiana se junta con Theo James, la revoluciones aumentan considerablemente ante la mirada de los fans que disfrutan de una conexión única entre dos actores que ya han sido premiados en repetidas ocasiones por la química que transmiten en la gran pantalla. Tendremos que esperar hasta el 18 de marzo de 2016 para disfrutar de la continuación de una historia futurista protagonizada por Shailene Woodley, pero por lo que hemos visto hasta ahora, estamos seguros que Leal no decepcionará a los seguidores de la saga. ¿A qué escena crees que corresponden estas fotos?