Shailene Woodley y Theo James: sus fotos más dulces de 2015

Escrito por

Los protagonistas de la saga 'Divergente', Shailene Woodley y Theo James, no sólo son compañeros de escenas, sino que comparten una bonita amistad. Así lo demuestran en estas fotos que compartimos contigo

Sin duda Shailene Woodley y Theo James están mejor juntos que separados en 'Allegiant', la tercera entrega de la saga 'Divergente' que protagonizan. Muchos meses llevamos escuchando en melty rumores que aseguran que entre ellos hay más que un romance delante de las cámaras. También así lo querrían innumerables fans, adeptos de un amor entre Tris y Cuatro que ansian ver fuera de la ficción. Sin embargo, para desgracia de todos ellos, parece ser que el actor ha afianzado su relación con Ruth Kearney a pesar de haber retrasado su boda por motivos profesionales, tal y como asegura Movie News Guide. A nosotros también nos gusta mucho esta pareja, por la química que hay entre ellos, que se palpa. Así que para despedir el año hemos querido hacer una selección de sus fotos más dulces. ¡Ahí van!

MERRY CHRISTMAS ???????????? •what did you get for Christmas? {#theojames}

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

???????????????????????? INSURGENT IS OUT NEXT MONTH!!!

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

????????????

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

???????????????????? • Tag your best friends ⬇️ {#theojames}

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

???????????? {#theojames} •How's your summer so far?☀️

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

Holding hands ????????✋???????? {#theojames}

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

Como ves, se trata de instántaneas tomadas dentro y fuera del set rodaje. En melty estamos seguros de que es ése buen rollo el que hace que Shailene Woodley y Theo James consigan que la relación de Tris y Cuatro funcione muy bien en la pantalla grande. Su compenetración sería comparable, quizá, a la de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en 'Los Juegos del Hambre', incluso a la de la chica en llamas con Liam Hemsworth, la cual se dice podría traspasar los límites de la ficción y pasar a ser realidad, ahora que la actriz se encuentra soltera. Las superproducciones siempre cuentan con una gran historia de fondo, pero necesitan ser protagonizadas por parejas de intérpretes que consigan conquistar los corazones de la audiencia. De ahí el éxito arrollador de ambas. ¿No crees?

So cute ???? {#theojames}

Una foto publicada por Theo James (@theojames12) el

'Allegiant' llegará en marzo a nuestros cines, así que pronto podremos deleitarnos con ellos, verles en acción más allá del muro que rodea un post-apocalíptico Chicago, que tendrán que salvar de la destrucción total. Basada en la trilogía de Veronica Roth, la película incluirá escenas en las que Tris y Cuatro lucharán unidos y orgullosos de estar juntos con un mismo objetivo. Su fuerza y confianza mutua harán que persistan en la batalla. ¿Se harán con la victoria? Si quieres seguir informado de todas las novedades sobre la franquicia 'Divergente' y sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James, no dudes en seguirnos en melty así como suscribirte a los dossieres que les dedicamos. ¿Qué fotografía te gusta más?