Shailene Woodley y Theo James: ¿Trabajarán juntos cuando termine Divergente?

Escrito por

Aún no han terminado las películas de Divergente, pero ya estamos pensando en el futuro sin Tris y Cuatro. O tal vez no, porque parece que Shailene Woodley y Theo James podrían volver a coincidir en el cine.

Los finales de las sagas siempre son dramáticos, tanto para los fans como para los propios actores. En melty sabemos mucho de estos desenlaces y, como seguidores de Harry Potter o El Señor de los Anillos, por poner algunos ejemplos, hemos sufrido en nuestras propias carnes los lloros y lamentos cuando nuestros personajes favoritos ‘desaparecen’ para siempre. Sin embargo, ¿qué sucede con los protagonistas? Muchos quieren volver a trabajar juntos y siempre es divertido volver a verlos compartiendo pantalla, aunque sea en un mundo totalmente distinto. En el caso de Shailene Woodley y Theo James, a quienes se les ha vuelto a relacionar juntos argumentando “sentimientos reprimidos” con la existencia de Ruth Kearney, también hemos querido saber si volverán a trabajar juntos cuando termine Divergente. ¿Qué pensáis?

Sin duda, la química entre Shailene Woodley y Theo James es fantástica, dentro y fuera de los platós, así que es imposible no cuestionarse si volveremos a verlos juntos en el cine. De momento ninguno de los dos ha confirmado un proyecto que vayan a compartir, aunque tampoco han negado la posibilidad. Pese a la noticia del posible final triste para Shailene Woodley y su personaje, Tris, parece que los fans quieren que ella vuelva a verse con Cuatro en otras películas y con otros personajes, tal y como han demostrado en una encuesta realizada en la página Yibada. Según informan en New Movies Guide, la cuestión también surge porque la propia Shailene Woodley ya volvió a trabajar con Ansel Elgort tras rodar juntos Bajo la misma estrella, y precisamente ha sido con Divergente, así que la posibilidad no es nada remota. ¿Os gustaría verles juntos en otra película?