Shailene Woodley y Theo James: una historia sin final feliz

Escrito por

Aún nos quedan dos películas con Shailene Woodley y Theo James juntos, pero todo apunta a que su historia no será un final feliz en cuanto termine la saga Divergente.

Si es verdad que Shailene Woodley y Theo James tienen sentimientos reprimidos el uno por el otro, será un camino difícil para los dos actores hasta que termine la saga Divergente. Pero lejos de lo personal, el destino que les depara a sus personajes Tris y Cuatro no es tampoco muy alentador si tenemos en cuenta los hechos en los libros originales. No parece que vayamos a ver un final feliz para ellos pero lo más reseñable es que los propios actores no parecen estar nada preocupados sobre este tema, “me alegro de que no cayera en el desenlace típico de la mayoría de libros para adolescentes”, afirma la norteamericana Para Entertainment Weekly sobre la decisión que tomó Veronica Roth al escribir el final de Leal.

Theo James dice que Shailene Woodley es una duende del bosque un día y al siguiente que tiene unas piernas bonitas o que la experiencia de besarse con ella requirió mucha práctica. Es difícil saber si alguna de estas declaraciones que hace en tono de broma llevan algo de verdad, pero la química entre los dos es indudable, por lo menos hasta que la muerte los separe. “Los hombres siempre están muriendo en las películas, pero las heroínas no, así que me parece que fue una decisión muy poderosa y profunda por su parte”, afirma Shailene Woodley sobre el final con el que se topa Tris en los libros originales de Divergente, “me encanta que haya tenido el coraje y la valentía de hacerlo”. ¿Crees que los actores volverán a trabajar juntos cuando todo termine?