Shailene Woodley y Theo James vs Jamie Dornan y Dakota Johnson: ¿La mejor relación en el cine?

Escrito por

La última palabra la tienen nuestros lectores a la hora de quedarse con la mejor pareja del cine del momento, pero hoy queremos analizar las diferencias entre la historia de Shailene Woodley y Theo James en Insurgente con la de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey.

La prensa más sensacionalista ha llegado a afirmar que Shailene Woodley está entre Theo James y Ruth Kearney, la pareja del actor que interpreta a Cuatro en la saga Divergente. Tal es la química que comparten en la gran pantalla que cada día podemos ver una teoría diferente acerca de su posible noviazgo en la vida real. Algo parecido les ha sucedido a Jamie Dornan y a Dakota Johnson a pesar de que sus interpretaciones en 50 Sombras de Grey han recibido muchas críticas por ser poco creíbles. Hoy en melty comparamos estas dos parejas del celuloide para darle finalmente las coronas de los reyes del baile a quien realmente las merece.

El beso de Shailene Woodley y Ansel Elgort fue el mejor de 2015 según los votantes de los premios MTV Movie Awards, pero comparado con la relación que mantiene la californiana con Theo James en Insurgente, muchos de sus fans catalogaban a Gus y Hazel como una pareja de hermanos. La segunda parte de Divergente nos ha regalado momentos como la secuencia en la que los protagonistas duermen juntos donde se puede respirar la naturalidad que transmiten ambos. Por otro lado, Jamie Dornan y Dakota Johnson tienen una mayor cantidad de escenas íntimas por cuestiones obvias, pero a pesar de esta ventaja, los Christian Grey y Anastasia Steele de la gran pantalla no lograron llegar tanto al público. También es importante recordar que Shailene Whoodley rechazó en su momento participar en la película 50 Sombras de Grey, un gesto que hace que las dos parejas sean aún más diferentes de lo que parecen. ¿Tú con cuál te quedas?