Shailene Woodley ya tiene nuevo director para el final de Divergente

Escrito por

El director de El Secreto de Adaline será el encargado de narrar el final de Divergente y de decidir qué desenlace merece la historia del personaje interpretado por Shailene Woodley en Ascendant.

Si todavía no sabes qué le vas a preguntar a Shailene Woodley en el Pledge Allegiant que se celebra hoy mismo en Twitter, te proponemos que le lances una pregunta sobre el nuevo director de la saga. Desde que Robert Schwentke abandonase la saga, la productora Lionsgate andaba buscando un cineasta para narrar la segunda parte de Leal y finalmente lo ha encontrado en Lee Toland Krieger, director de cintas como El Secreto de Adaline y Celeste and Jesse Forever. Esto supone una responsabilidad inmensa ya que tendrá que decidir si ser fiel al final de los libros escritos por Veronica Roth o diseñar su propio desenlace para Tris y Cuatro.

El beso entre Theo James y Shailene Woodley en el último vídeo de Allegiant ha despertado a una gran cantidad de fans que llevaban un año esperando el retorno de Tris y Cuatro al cine. Todo apunta a que la primera parte de Leal será una historia intensa de guerra y separación entre los protagonistas, pero el verdadero clímax de la trama nos espera en la segunda parte y último film de esta saga, ya que será entonces cuando descubramos si el director decide ser fiel a los hechos de la novela o modificar su final.

La última película se llamará The Divergent Series: Ascendant y tiene la intención de ampliar la historia de su fuente original. Según afirman los de la pagina THR, Lee Toland Krieger será el encargado de llevar la batuta en el cuarto film de la saga, por lo que pronto podría volar a Atlanta para ponerse a trabajar en el rodaje que comenzaría este mismo verano para llegar a tiempo al estreno del 9 de junio de 2017. Que se prepare el cineasta, porque seguramente que los fans de Divergente le avasallarán con preguntas sobre el final que piensa darle a Shailene Woodley y a Theo James.