Shakira, Antonella Roccuzzo y Gabriella Lenzi: las WAGs que levantan la pasión culé (Fotos)

Escrito por

Shakira, Antonella Roccuzzo y Grabiella Lenzi son las WAGs del momento en el F.C. Barcelona. Messi, Neymar y Piqué demuestran tener también un gran acierto fuera de los terrenos de juego.

Shakira, Antonella Roccuzzo y Gabriella Lenzi. Seguramente lo primero que se te haya pasado por la cabeza serán sus bellos rostros, sus esculpidas figuras o quizá simplemente que son las novias de algunos jugadores del F.C. Barcelona. Aunque pensándolo bien, la palabra novia para definir a las parejas sentimentales de los futbolistas parece haber pasado a mejor vida. En la actualidad, el término «WAGS» es el que inunda los artículos de la prensa rosa dedicados a los escarceos amorosos de las estrellas del fútbol. Este anglicismo, cada vez más instaurado en los medios de comunicación, hace referencia a las esposas y novias («Wives And Girlfriends») de los protagonistas de este deporte.

Más noticias sobre ShakiraNeymar y Gabriella Lenzi: las fotos más hot de su nueva conquista

.

Antonella, Gabriella y la archiconocida Shakira tienen en común ser las «WAGS» de tres de los mejores futbolistas del Barcelona. Messi, Neymar y Piqué destacan por su acierto tanto en su vida profesional como personal, y es que solo hay que mirar el atractivo físico de sus compañeras sentimentales para percatarse del buen tino de los tres integrantes del equipo blaugrana. Antonella Roccuzzo, Gabriella Lenzi y Shakira deslumbran cada vez que acompañan a sus parejas a cualquier evento deportivo. La redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas algunas de sus fotos más espectaculares. ¿Con cuál de las tres te quedas?