Shakira, Bisbal y Kylie Minogue: los discos del mes

Escrito por

Tres estilos musicales muy distintos, pero con algo en común : Shakira, Kylie Minogue y David Bisbal estrenan disco nuevo durante el mes de marzo.

La primavera de 2014 viene cargada de música, y a mediados de este mes saldrán a la venta las nuevas discografías de estos tres artistas. ¡En melty.es podrás escuchar algunos de sus singles ! Kylie Minogue será la primera en estrenar, siendo el 17 de marzo con el que ya es su doceavo álbum, titulado 'Kiss me once'. 'Into the Blue' es el primer single de esta nueva creación de la artista, la que se anuncia con un regreso eufórico a la pista de baile. "El 2013 fue un año de muchos cambios, planeando y preparándome, y estoy muy entusiasmada de que durante el 2014 finalmente podré compartir mi nueva música", ha declarado la cantante australiana. Aquí puedes escuchar 'Into the Blue'.

El almeriense David Bisbal será el siguiente en lanzarse. El 18 de marzo lo hará con 'Tú y yo', un disco grabado en Los Ángeles con la producción de Sebastian Krys. Manteniendo su estilo Pop-Rock-Latino, en este álbum se incluyen colaboraciones con Antonio Orozco (en el tema 'Lo que vendrá'), India Martínez (en 'Olvidé Respirar') y Sandy (en 'Hombre de tu vida'). Sin embargo, 'Diez mil maneras' ha sido el sigle con el que el artista ha cautivado los corazones de sus seguidores, incluso antes del lanzamiento oficial del álbum. Lo compartimos aquí contigo.

El 25 de marzo será el estreno para Shakira, quien hace unos días nos adelantaba algo de su nuevo trabajo en el que vimos la participación de Rihanna en un videoclip que no se ha salvado de polémicas. Entre los colaboradores de su nuevo álbum cabe señalar a John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac, Steve Mac, Mark Bright, Busbee y The Messengers. La colombiana ha mostrado su ilusión por dar a conocer este nuevo trabajo. "Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan". ¿Qué opinas tú de los nuevos temas musicales?