Shakira canta 'Can't remember to forget you' en español

Escrito por

Shakira acaba de sorprender a sus fans lanzando la versión en español de 'Can't remember to forget you', su nuevo single que canta junto a Rihanna. Escucha en melty.es 'Nunca me acuerdo de olvidarte', que en esta ocasión no cuenta con la voz de la de Barbados.

La cantante colombiana es una fuente inagotable de noticias. Después de presentarnos su tema a dúo junto a Rihanna, titulado Can't remember to forget you', que desveló la pasada semana, la artista acaba de lanzar la versión de este single en español. Bajo el nombre de 'Nunca me acuerdo de olvidarte', Shakira presenta así su nuevo single destinado al público latino. Sin embargo, en esta ocasión no podremos disfrutar de la voz de la de Barbados, pues esta versión la protagoniza únicamente la de Barranquilla. La redacción de melty.es te presenta a continuación este tema que promete ser todo un éxito tanto en su versión inglesa como en la española.

El 25 de marzo ha sido la fecha escogida por Shakira para el lanzamiento de su octavo trabajo discográfico, que llega cuatro años después de 'Sale el sol', a la venta en el 2010. Hasta el momento sólo hemos conocido el que será el primer single de Shakira, Can't remember to forget you', que te invitamos a volver a escuchar. Además de nuevo disco, la colombiana ha prometido gira para este 2014, sin embargo, por el momento tampoco se han desvelado fechas ni países. ¿Qué versión te gusta más?