Shakira con Piqué y Edurne con De Gea: sus vacaciones románticas en DisneyLand y Playa del Carmen

Escrito por

Tras acabar la temporada futbolística y la convocatoria de España en el Mundial de Brasil, Shakira y Piqué, y Edurne y De Gea, ya han comenzado sus vacaciones. ¿Quieres ver sus románticas fotografías en DisneyLand y Playa del Carmen ? ¡Te lo contamos en melty.es !

Son dos de las parejas de famosos más consolidadas, y ambas están formadas por reconocidos jugadores de fútbol presentes en la selección española, como lo son Gerard Piqué y David De Gea. Es así que tras el fracaso de la Roja en el Mundial, y después de haber sido una de las primeras selecciones en hacer las maletas y volver a casa, los futbolistas se han reencontrado con sus novias y han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Desde la redacción de melty.es os traemos los detalles de los destinos que han elegido ambas parejas, así como las fotografías de sus momentos más románticos. Shakira y Gerard Piqué, quienes trajeron al mundo al pequeño Milan hace poco más de un año, han elegido Cancún como su lugar de vacaciones.

Más noticias sobre ShakiraShakira, Piqué y Milan: su nueva foto

Allí se han dejado ver en la Playa del Carmen con su hijo, después de haber pasado unos días en Miami. Según se ha sabido, la pareja se hospeda en el hotel Mayakoba, un complejo de cinco estrellas de los más lujosos del lugar que cuenta con amplias zonas verdes, confortables habitaciones y ofrece múltiples y diversas actividades. Edurne y David De Gea, quienes se conocieron hace más de cuatro años, han elegido el país vecino francés como destino. La pareja optó por la ciudad del amor para pasar sus vacaciones y hasta han visitado el parque temático Disneyland Paris, donde posaron junto al castillo para hacerse una fotografía que Edurne compartió en su Instagram. La complicidad de ambas parejas es incuestionable, y el apoyo mutuo profesional y emocional, admirable. ¿Qué te parecen estas parejas?

Fuente : Instagram