Shakira en The Voice USA, la más esperada

Escrito por

Shakira se estrena como jurado de 'The Voice USA' el próximo 25 de marzo. La colombiana parece haberse ganado a la crítica americana con su dulzura y su encanto.

Shakira debuta dentro de una semana como jurado en la versión estadounidense de The Voice USA, que emitirá la cadena NBC. Aunque todavía no hemos podido ver cómo se desenvuelve en su nueva faceta, los periodistas americanos ya han dado su veredicto. La prensa, que tuvo acceso a un visionado previo de la primera gala de la nueva temporada, destacó de la colombiana su naturalidad y su encanto. La artista estará acompañada de los músicos Blake Shelton, Adam Levine y Usher en su papel de coach, y parece que la cantante se ha integrado a la perfección en el programa americano. "Shakira no se muestra en absoluto como la diva que muchos podrían esperar que fuera, de hecho es un auténtico placer contar con una mujer tan adorable, cuyo acento te hace empatizar rápidamente con la dulzura que desprende", asegura la periodista Lynette Rice en el portal Entertainment Weekly.

Shakira en The Voice USA, la más esperada

Tras la reciente maternidad de Shakira junto al futbolista del Barcelona Gerard Piqué, queda aún en el aire saber cómo afrontará la pareja la distancia y el cuidado de su hijo Milan ante esta nueva situación. Parece que la familia Mebarak y la familia Piqué ya se están organizando para atender al pequeño cuando sus padres estén ausentes. Hace unos días pudimos ver una tierna fotografía en la que aparecían Shakira, Piqué y Milan en un Camp Nou vacío, tras un partido del Barcelona. Esperemos que esta idílica imagen de familia no cambie a pesar de la lejanía. A continuación puedes ver una promo de The Voice USA . ¡No te lo pierdas !

Shakira en The Voice USA, la más esperada - photo
Shakira en The Voice USA, la más esperada - photo
Shakira en The Voice USA, la más esperada - photo