Shakira, Jennifer López y Paris Hilton: los looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Como cada fin de semana, la redacción de melty.es quiere recopilar para ti los outfits más acertados de los últimos días. ¡No te lo pierdas !

Jennifer López ha aparecido más radiante que nunca en el paseo de la fama de Hollywood. La cantante se ha decantado por un vestido Dior en blanco y salmón y un sencillo recogido para estrenar su estrella en el celebérrimo lugar. La artista se ha convertido así en la personalidad número 2.500 en obtener su hueco en el lugar más codiciado de Hollywood, una bella cifra para una celebritie que ha sabido estar a la altura del evento. Los tacones negros de Brian Atwood aportaban solemnidad a un colorido outfit que atrajo la mirada de todos los presentes. Para vivir este esperado momento, Jennifer López apareció acompañada de Gregory Nava, Keenen Ivory Wayans, su pareja Casper Smart y la actriz Jane Fonda. Tampoco faltó su eterno colaborador musical, Pitbull ni su mánager Benny Medina. ¿Todavía no has visto las fotos más hot de Jennifer López para Jason Statham ?

>>> Descubre el look más casual de Shakira aquí.

Con un outfit más desenfadado hemos encontrado a Paris Hilton paseando por las calles de Beverly Hills (California) este miércoles. Su larga melena rubia y las maxi-gafas de sol no pasaron desapercibidas para los paparazzis, y la joven celebritie mostró su lado más natural con un maxi vestido de inspiración hippie color crema. Paris Hilton combinó la prenda con unas bailarinas del mismo tono y un collar que aportaba elegancia a su vestido. La joven eligió igualmente un bolso blanco para cerrar un outfit pensado expresamente para pasar la tarde con River Viiperi, su novio de 21 años de edad.

Shakira se recupera perfectamente de su embarazo, y mantiene una envidiable figura junto a Milan, su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué. Así de natural hemos encontrado a la reina del movimiento de las caderas en Rio de Janeiro Brasil. El jean denim negro y una camiseta blanca básica anunciaban un outfti desenfadado, que la cantante se encargó de adornar con unas elegantes cuñas y su rubia melena. ¡Aquí tienes las fotografías de Shakira !