Shakira: ¡La colombiana más sexy que nunca en el clip oficial de 'La bicicleta'! (Vídeo)

Escrito por

La autora de 'Dónde están los ladrones' regresa al panorama musical de la mano de Carlos Vives. Juntos ponen voz y ritmo a 'La bicicleta', un tema veraniego con mucho sabor colombiano. ¡Te lo contamos en melty!

Sexy a la par que natural. Así se muestra Shakira en el vídeo de 'La bicicleta', el tema en el que colabora con su paisano Carlos Vives. Ambos artistas colombianos se trasladaron hace semanas a Barranquilla, la ciudad natal de la cantante, para grabar el clip oficial de la que promete ser una de las canciones de este verano. Se nota que los fans de la intérprete de 'La tortura' tenían ganas de ver lo nuevo de su diva. En menos de 24 horas, 'La bicicleta' acumula más de tres millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, todo un mérito si, además, tenemos en cuenta que el tema está interpretado íntegramente en español. ¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo tienes!

Muy colombiano. Así quería Carlos Vives que sonara su colaboración con la artista latina más internacional de los últimos años. El llamado rey de vallenato ha sabido combinar con gran acierto sonidos tan propios de su tierra, como la cumbia, con otros más urbanos y actuales como es el reguetón. ¿El resultado? Un tema pegadizo y movidito que compite directamente con 'Duele el corazón', de Enrique Iglesias, por el título de la canción del verano. Para Shakira es el primer tema íntegro en español que lanza desde 2014, año en que publicó 'Nunca me acuerdo de olvidarte', la particular versión en nuestro idioma que la de Barranquilla hizo de su tema con Rihanna. El vídeo rodado en las playas y las calles donde se crió la artista no está exento de polémica. Hace unas semanas, cuando se supo que la mujer de Piqué iba a trasladarse a la ciudad colombiana para grabar el clip junto a Carlos Vives, multitud de fans se agolparon en torno al set del rodaje para disfrutar de su diva. Sin embargo, la cantante reaccionó algo enfadada porque le estaban impidiendo hacer su trabajo. Para colmo, la intérprete de 'Waka Waka' fue duramente criticada por haber perdido parte de su acento colombiano a la hora de hablar español. ¿Qué te parece la colaboración de Shakira con Carlos Vives?