Shakira, Lady Gaga y Vanessa Hudgens: ¡La talla no importa!

Escrito por

Dicen que el tamaño no importa y para estas famosas se confirma el dicho. El hecho de medir menos de lo que la media europea marca entre las mujeres (1,61m) no les ha impedido alcanzar la fama mundial de la que gozan.

"La inteligencia de un hombre no se mide de la cabeza al suelo, sino de la cabeza al cielo". Esta frase la pronunció Napoleón Bonaparte, un hombre que pasó a la historia por su fama de conquistador, pero también por su supuesta escasa altura. De las mujeres de las que os hablamos a continuación se podría decir algo parecido, salvando las distancias, pues su corta altura no ha sido un impedimento para triunfar en el mundo de la música y del cine. Es más, han sabido sacarle provecho. Shakira, la cantautora colombiana, es considerada por la empresa 'Live Nation' la artista más importante de su generación y en su última gira, 'Sale el Sol World Tour', ha recaudado más de 100 millones de dólares. Su carrera musical la ha llevado hasta la televisión, donde ha sido coach en el programa estadounidense de 'The Voice' en la temporada de 2013 aunque ahora ha sido sustituida por Christina Aguilera. Además, la cantante es conocida también por su activismo social y en 2012 fue nominada al Premio Príncipe de Asturias. Desde hace tres años mantiene una relación sentimental con Gerard Piqué, futbolista mundialmente conocido del F.C. Barcelona. Junto a él, la cantante tiene un hijo de siete meses, llamado Milan, podeís ver a Shakira y su hijo en LA en las fotos que ya os enseñámos en melty.es. Que el futbolista mida 1,92 no parece haber sido un impedimento para la colombiana, que mide 1,57. Es por todos sabido : los polos opuestos se atraen.

Pero la de Barranquilla no es la única que destaca a pesar de su talla. La cantante estadounidense Lady Gaga -que mide 1,55m- si por algo llama la atención es por sus extravagantes prendas y actuaciones. Cabe recordar que la neoyorkina ya cuenta con 5 premios Grammy y 13 MTV Video Music Awards. En este último año, Gaga ha conseguido estar en los listados de los discos más esperados de 2013, donde ARTPOP figuró entre los primeros. Además este año, la cantante llega a la gran pantalla con la última película de Robert Rodríguez, Machete Kills donde será La Chameleón. Lo que también destaca especialmente en las actuaciones de la cantante son sus famosas plataformas, éstas ayudan a Lady Gaga a estar a la altura, demostrando que la talla no tiene la mínima importancia para ella.

Las más jóvenes no se quedan atrás. Vannesa Hudgens, con su 1,55m, se dio a conocer por su papel como Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Su gran popularidad ha hecho que sus fans sigan de cerca no solo su carrera, sino también su ritmo de vida y sus outfits. La última vez que pudimos ver a Vanessa Hudgens dando una lección de moda fue esta semana en las calles de Los Angeles. Su amor por la moda no le impide estar centrada en su carrera cinematográfica, este año ha tenido papeles protagonistas en películas como Spring Breakers, donde comparte protagonismo con James Franco y Selena Gomez. Machete Kills es otra de las películas en las que veremos a Vanessa, esta vez con menos protagonismo pero acompañada de Lady Gaga, Lindsay Lohan, Antonio Banderas y Jessica Alba. En lo que se refiere a su carrera musical parece que la cantante prefiere la gran pantalla a los escenarios ya que desde su álbum Identified en 2008 no ha producido nada más.