Shakira: las fotos de sus vacaciones con Piqué y Milan

Escrito por

La familia Piqué Mebarak está disfrutando estos días de sus primeras vacaciones. No te pierdas en melty.es las fotografías de Milan que tanto Shakira como Piqué han compartido en Twitter.

Hace pocos días, la redacción de melty.es te contaba que Milan, el hijo de Shakira, es uno de los bebés de las celebrities más influyentes del mundo. Su presencia en internet y en las redes sociales es un claro indicador de la fama que está adquiriendo el retoño de la pareja formada por Gerard Piqué y la cantante. Esta semana, sus papás han vuelto a presumir de hijo en internet, mientras disfrutan de sus vacaciones. Actualmente se encuentran en Los Angeles, ciudad a la que viajaron después de la pasada Copa Confederaciones, competición que España perdió en la final ante Brasil. Estas vacaciones son el mejor momento para que la familia pase tiempo unida, pues por sus actividades profesionales, tanto Shakira como Piqué se ven obligados a viajar constantemente.

Desde que Shakira presentara por primera vez a Milan en Twitter, la cantante ha utilizado esta red de microblogging para compartir con sus fans las instantáneas más tiernas de su bebé. En esta ocasión han sido ambos quienes se han animado a subir varias imágenes de Milan a Twitter, durante estas primeras vacaciones en familia. Gerard Piqué fue el primero en mostrar a su hijo, con una fotografía en un asiento del avión, que acompañaba con el siguiente mensaje : "Ready to flight ! " (¡Listo para volar ! ). Más tarde ha sido Shakira la que ha mostrado una foto de padre e hijo. "Vacaciones con papi", escribía la cantante en la red social.