Shakira look casual en California (Fotos)

Escrito por

Para viajar a Los Ángeles, Shakira ha elegido un black look muy casual que mezcla la elegancia con la modernidad. ¡No te pierdas las fotos del último outfit de la colombiana !

La cantante siempre ha sido un icono en el mundo de la moda. Discreta pero actual, así es como podríamos definir el estilo de Shakira. La colombiana, que se ha atrevido con modelos de lo más extravagantes en el pasado, ha cambiado bastante su forma de vestir y ahora nos presenta looks mucho más clásicos y formales. La cantante ha sido la encargada de ponerle cara a la portada de la prestigiosa revista Elle para la que concedió una larga entrevista. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, Shakira está muy feliz con su familia y así lo explica en las declaraciones que ha realizado para la publicación francesa. Además, la joven de 36 años ha afirmado que Piqué le ha devuelto su fe en Dios : " Para mí, Piqué es la mejor forma de demostrar que Dios existe; me estaba volviendo agnóstica hasta que le conocí".

Como bien anunciaba Shakira en su canción : "Cuando menos piensas sale el Sol", así fue como apareció Piqué. Según explica la cantante : "Empecé a pensar que no había Dios y de repente me encuentro con Gerard y sale el Sol". No cabe duda de que la pareja atraviesa uno de los mejores momentos de sus vidas, ambos se encuentran centrados en sus carreras profesionales y todas sus miradas van dirigidas a su pequeño Milan. Shakira, que además de preparar su próximo disco es coach del programa The Voice en Estados Unidos, se ha dejado ver en un conocido restaurante japonés de Beverly Hills con un pantalón vaquero de pitillo y una camisa ancha de color negro. La cantante, de 36 años de edad, eligió un modelo casual que combinó a la perfección con unos botines peep toe negros y un bolso del mismo color. La reciente mamá, que pasará todo el verano en España preparando su octavo álbum de estudio, fue vista saliendo del restaurante con su madre y unos amigos. ¡No te pierdas las fotos de Shakira en la revista Elle y de su último look !