Shakira: Milán, la primera foto del bebé

Escrito por

Doce días después de su nacimiento, Milan ha invadido las redes sociales. El hijo de Shakira y Piqué ha conocido al fin a los millones de fans de la pareja. Ha sido la propia colombiana quien ha compartido esta instantánea.

La artista colombiana no ha podido resistir la tentación de mostrar al mundo la belleza de su bebé. Los casi 20 millones de followers de Shakira han sido testigos de un mensaje en el que la joven cantante compartía con la red social una fotografía de Milan. El hijo de Shakira y Gerard Piqué nació el pasado 22 de enero, pero hasta el momento, ambas estrellas habían preservado la imagen del pequeño. Hace unos minutos, por una buena causa, Shakira ha posteado en su cuenta de Twitter :

Shakira: Milán, la primera foto del bebé

Este vínculo nos llevaba directamente a una tierna instantánea del futbolista con su hijo. Los followers de la colombiana han premiado con cerca de 1000 retweets y más de 300 favs el gesto de la artista. La redacción de melty.es comparte contigo la imagen del momento. ¿Crees que Shakira y Piqué deberían haber seguido preservando la imagen de su bebé?

Shakira: Milán, la primera foto del bebé
Shakira: Milán, la primera foto del bebé
Fuente : Europa Press