Shakira: 'Nunca me acuerdo de olvidarte', el videoclip sin Rihanna

Escrito por

Sin Rihanna aparece Shakira en el videoclip de 'Nunca me acuerdo de olvidarte', la versión en español de 'Can't remember to forget you'. Ya puedes verlo en melty.es. ¿Qué vídeo te gusta más ?

'Nunca me acuerdo de olvidarte' es el título del primer single del nuevo trabajo de Shakira traducido al español. La cantante lanzó pocos días después del tema original, el 21 de enero, la versión traducida destinada al público latino. En esta ocasión ya no contó con la colaboración de la diva de Barbados, quien si está en el tema en inglés. Un videoclip, el de 'Can't remember to forget you', no exento de polémica como ya te contó la redacción de melty.es. Sola aparece Shakira en el clip de 'Nunca me acuerdo de olvidarte' que publicó el pasado 20 de febrero en su cuenta de Vevo.

Más noticias sobre ShakiraShakira y Rihanna: 'Can't remember to forget you', el making of del videoclip

En el mismo escenario, la misma cama donde ha protagonizado unas imágenes junto a la barbadense muy comentadas y el mismo ritmo para presentar esta versión en español. No es la primera vez que escuchamos a Shakira cantar en dos idiomas, pues de manera habitual incluye en sus discos las versiones en inglés y español de sus singles. El próximo 25 de marzo escucharemos al completo el nuevo disco de la artista que lleva por título su propio nombre. Si todavía no lo has hecho, puedes ver aquí el videoclip de 'Can't remember to forget you' con Rihanna. ¿Prefieres el videoclip de 'Can't remember to forget you' con Rihanna?