Shakira, Paula Echevarría y Taylor Swift: las fotos de sus vacaciones

Escrito por

Gracias a las redes sociales hemos sido partícipes de las vacaciones de celebrities como Shakira o Paula Echevarría. No te pierdas en melty.es las fotos de sus días de relax.

Ya llegó el mes de agosto y muchas celebrities ya se han tomado vacaciones. Las altas temperaturas animan a ponerse el bañador y disfrutar del mar y del sol. Como viene siendo habitual desde hace ya algún tiempo, algunos personajes famosos han decidido ser más visibles en internet y nos muestran su día a día en las redes sociales, gracias a comentarios, opiniones y fotografías. El verano no es una excusa para ellos y siguen deleitando a sus fans con sus quehaceres en vacaciones. Este es el caso de la cantante Shakira, a quien hemos podido ver junto a Piqué en Hawái. La colombiana ha compartido con sus seguidores en Twitter innumerables instantáneas de su familia disfrutando en la playa o haciendo carantoñas a su bebé.

>>> Descubre la mansión que Shakira acaba de vender, pinchandoaquí.

Otra famosa que también dejó constancia en internet de sus vacaciones ha sido Paula Echevarría. La actriz ha disfrutado junto a su marido David Bustamente de las playas de Ibiza, para después continuar en Asturias, tierra natal de la pareja, donde, a juzgar por las fotografías, han disfrutado de buena comida y bebida. Anteriormente, el matrimonio disfrutó de un crucero por el mar Mediterráneo, que también pudimos advertir en la cuenta de Instagram de la actriz. Taylor Swift, a quien veíamos esta semana en bikini con Ed Sheeran, también ha sacado tiempo de su apretada agenda para relajarse practicando deportes acuáticos. La cantante de country se ha aficionado a practicar 'paddle boarding' y así fue fotografiada en una zona costera, cercana a la mansión que tiene en Rhode Island, acompañada de familiares y amigos.