Shakira, Piqué y Milan: la primera foto en familia

Escrito por

Tras el Barcelona-Milan, Gerard Piqué compartió una simpática fotografía de familia. No te pierdas las imágenes del primer hijo de Shakira.

A finales del mes de febrero, veíamos a una Shakira más relajada que nunca disfrutando de una exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana. Sin su pareja, la colombiana acudió al evento del artista que meses atrás realizó las instantáneas de su baby shower benéfico, antes del nacimiento de Milan. En esta ocasión, la sexy cantante se ha dejado ver en público, regalando al mundo la primera fotografía de la familia Piqué Mebarack. El fubolista, el pequeño recién nacido y Shakira posaban así de guapos tras el partido del Barça, en el que el equipo lograba vencer al Milan por cuatro goles a cero.

"Después de partido, con el Camp Nou la vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", indicaba el futbolista en su cuenta personal de Twitter. Adjuntando la instantánea que acabamos de mostrarte, el guapo catalán compartía con sus seguidores la felicidad del momento. El pequeño Milan Piqué Mebarack aparece dormido en brazos de Shakira perfectamente equipado : camiseta, pantalones y calcetines del Barça. No es la primera vez que Gerard Piqué hace partícipes a sus fans de la belleza de su bebé. Hace unas semanas, veíamos al hijo de Shakira en brazos de su padre, doce días después de su nacimiento.