Shakira, Piqué y Milan: su nueva foto

Escrito por

Shakira, Piqué y su retoño Milan acudieron a una comisaría de policía a recoger el nuevo pasaporte del pequeño. La redacción de melty.es te enseña la fotografía del momento.

Shakira y Piqué acudieron junto a su hijo Milan a una comisaría de policía la pasada semana para hacer el primer pasaporte al pequeño de la familia. Los innumerables viajes de sus padres han hecho necesario que el niño tenga que sacarse este documento para acompañarles. Los compromisos de Shakira en los Estados Unidos, donde participa como jurado en el talent show 'The Voice USA', podrían ser el motivo de que la colombiana quiera llevarse a su hijo con ella para pasar más tiempo junto a él. Lamentablemente, su padre, Gerard Piqué, que está en plena temporada liguera y europea con el Barcelona, no les podrá acompañar. Esta nueva salida de la familia Piqué Mebarak a la comisaría fue una buena ocasión para subir una nueva imagen del pequeño a las redes sociales y ver de nuevo a la familia unida, que a pesar de los compromisos profesionales, consigue sacar tiempo para los quehaceres cotidianos.

La pareja nos tiene acostumbrados a mostrarnos cómo va creciendo su retoño a través de internet. Así, a los pocos días de nacer, Shakira publicó en su cuenta de Twitter una tierna foto de Milan y Piqué. En esta ocasión, la colombiana publicó un nuevo tweet en su red social, mostrando una foto de Gerard y Milan, esperando su turno. "Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan ! Shak", escribía la cantante en la red de microblogging. Parece que Shakira se encuentra tan feliz con su maternidad que estaría encantada de volver a repetir la experiencia, no obstante, por el momento, sus compromisos profesionales se lo impiden. Así lo expresó la madre de la artista hace unos días a un medio de comunicación colombiano : "Quisiera volver a ser madre, pero no puede por los compromisos tan grandes que tiene y no los puede eludir". De momento parece que Milan tendrá que esperar para tener un hermanito.