Shakira: primeras fotos sin Piqué y Milan

Escrito por

Por fin hemos podido ver a Shakira después de dar a luz a su hijo Milan. La colombiana hizo su primera aparición pública asistiendo a una exposición del fotógrafo Jaume De Laiguana.

La cantante Shakira reapareció en público este jueves por primera vez, después de dar a luz hace poco más de un mes a su hijo Milan. La colombiana acudió a la inauguración de la exposición del fotógrafo Jaume De Laiguana. Este mismo fue el encargado de realizar unas instantáneas de Shakira en su octavo mes de embarazo, mostrando su tripa. Imágenes que formaron parte de una campaña benéfica de Unicef llamada 'baby shower' para ayudar a los niños más desfavorecidos, en la que también participaron famosos como Alejandro Sanz, Javier Bardem o Penélope Cruz. Hace unas semanas, ya os enseñamos en melty.es la primera fotografía del hijo de Shakira y Piqué, Milan, que la propia cantante publicó en una de sus redes sociales.

En esta ocasión, Shakira acudió sola a la exposición, sin Piqué ni su pequeño. Durante el evento se pudo ver que la colombiana ha recuperado estupendamente su figura después de dar a luz, muestra de ello fue el generoso escote que lució. Pantalones de pitillo, camiseta y cazadora, todo de color negro, acompañado de unos zapatos de tacón de aguja, fue el look elegido por la cantante. Tras unas semanas de reposo, Shakira volverá al trabajo a finales de marzo, para formar parte del jurado del talent-show The Voice USA, donde ocupará el sillón que dejó libre Christina Aguilera.