Shakira, sobre The Voice USA: "Estoy encantada de estar aquí, y sé que el bebé también lo está"

Escrito por

Ya es oficial. Shakira ocupará el sillón rojo que quedó libre tras la marcha de Christina Aguilera del jurado de The Voice USA. La colombiana ha explicado lo que este nuevo proyecto significa para ella.

La cantante colombiana más internacional del mundo sigue siendo el centro de todas las miradas. Shakira, embarazada de siete meses del futbolista Gerard Piqué, ocupará el sillón que quedó libre en el jurado de The Voice USA tras la marcha de la artista Christina Aguilera. A pesar de que esta noticia ya es oficial desde hace varias semanas, la diva que nos hizo bailar a todos a ritmo del Waka-Waka no ha querido escatimar en alabanzas al talent-show durante las primeras audiciones de la próxima edición del mismo.

“Estoy encantada de estar aquí, y estoy convencida de que el bebé también lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar durante horas", ha explicado la estrella colombiana a Acess Hollywood. Y es que el niño que la pareja espera llegará a finales de enero, por lo que Shakira estará en perfectas condiciones para ocupar la silla del jurado de The Voice, que dará comienzo el próximo 25 de marzo. Además de los coaches tradicionales, la artista estará acompañada del rapero Usher, que remplazará la labor realizada hasta el momento por Cee Lo Green.