Shakira: su mansión de Miami en venta (Fotos)

Escrito por

Shakira acaba de poner en venta su residencia de Miami, una propiedad que compró en 2001 por 3.38 millones de dólares y pretende vender por más de 14. Descubre las fotografías de la mansión en melty.es.

La cantante más internacional de Colombia está apurando sus últimos días de descanso. Tras la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, Shakira viajó junto a Piqué y su hijo Milan a Los Angeles, donde pasaron unos días antes de trasladarse a Hawái. La redacción de melty.es ya te mostró algunas de las imágenes tomadas a la pareja, sin su retoño, en las paradisiacas playas del archipiélago norteamericano. Mientras la mediática familia disfruta de sus vacaciones, la prensa de medio mundo se ha hecho eco de la puesta en venta de la mansión de Miami de la intérprete latina. Según el sitio web de Truila, la diva está tratando de vender su residencia de Florida por 14.95 millones de dólares, después de haber pagado 3.38 millones de dólares por ella en 2001.

La mansión que Shakira posee en Florida dispone de un enorme dormitorio principal con zona para su hijo Milan, además de una habitación de invitados, gimnasio y una lujosa piscina con cubierta de madera y acceso privado a la bahía y al muelle. En 2011 la madre primeriza hizo varias modificaciones a esta propiedad que adquirió hace más de diez años. Al parecer, la intención de la cantante al remodelar su hogar fue dejar atrás todo lo que le recordara a su relación con Antonio de la Rúa. La ubicación de la vivienda es inmejorable, ya que se encuentra en una de las mejores zonas de Miami, en la que vive el actor Matt Damon, la cantante North Bay Road, Alex Rodriguez o Ricky Martin. Por otra parte, recordar que Shakira, Piqué y Milan acaban de regresar de sus vacaciones en Hawái. Si aún no has visto sus fotografías puedes hacerlo pinchando aquí.