Shakira: nuevas fotos tras su embarazo

Escrito por

Shakira vuelve a lucir su espectacular figura, ya recuperada, tras haber dado a luz a su hijo Milan. No te pierdas las mejores fotos de la cantante colombiana, que melty.es te enseña a continuación.

Parece que el embarazo le ha sentado estupendamente a Shakira. Después de haber dado a luz a su hijo Milan, la colombiana ha vuelto a recuperar su espectacular figura, lo que le ha permitido lucir sus prendas más sexys y atrevidas. La cantante se dejó ver esta semana en un acto organizado por la NBC, cadena donde se emite The Voice USA, en el que Shakira participa como jurado. La de Barranquilla se atrevió con una blusa de leopardo semitransparente, que dejó entrever su tripa, totalmente recuperada de su embarazo. En los últimos años, Shakira ha sabido sacarle un gran partido a su cintura y a sus caderas. Gracias a canciones como 'Hips Don't Lie' hemos podido disfrutar de los bailes sensuales de la cantante. Por ello, tras dar a luz, se ha apresurado a recuperar la forma, para que sus fans puedan volver a disfrutar de sus espectaculares movimientos de cadera. Para el acto en la cadena americana, Shakira completó su look 'salvaje' con unos pantalones de pitillo negros y unas botas del mismo color, con tacón de infarto, de Stiletto.

Sus obligaciones en el programa estadounidense no impiden a Shakira disfrutar de su hijo Milan y de su novio Gerard Piqué, a quienes vimos en el aeropuerto de Barcelona hace unos días. La pareja formada por la cantante y el futbolista del Barça está atravesando un momento muy dulce, por lo que desde su entorno se asegura que estarían pensando en boda. Una persona cercana a la artista explicó a la revista mexicana TVyNovelas que Shakira y Piqué podrían darse el 'sí quiero' este verano en Colombia, y también aprovecharían para para bautizar a su hijo Milan. ¿Crees que la pareja se decidirá a dar el gran paso ?