Shakira y Milan: sus fotos en Los Angeles

Escrito por

Shakira se ha dejado ver una vez más junto a su hijo Milan. En esta ocasión la pareja fue fotografiada a la llegada al aeropuerto de Los Angeles. No te pierdas en melty.es las imágenes de madre e hijo.

Si hace unas semanas, la redacción de melty.es te enseñaba las fotografías de las vacaciones de Shakira junto a su hijo Milan y a Gerard Pique, hoy te traemos nuevas instantáneas de la colombiana con su retoño. Las vacaciones ya se han acabado y ahora toca volver al trabajo. Mientras Gerard Piqué se encuentra en Barcelona, donde este fin de semana comenzará con su equipo el campeonato nacional de Liga, Shakira viajó a Los Angeles para preparar lo que será su próximo trabajo musical. La intérprete de 'Hips Dont' Lie' fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de esta ciudad para tomar un avión. Ataviada con un vestido negro por encima de la rodilla y unas sandalias de plataforma del mismo color, la artista llegó sonriente acompañada de su hijo, que ya tiene siete meses.

Desde que naciera, el pequeño Milan ha acompañado prácticamente a todos los lados a Shakira, quien no ha parado de presumir de hijo en las redes sociales. En estos meses hemos podido ver la evolución del pequeño, que cada día se asemeja más a su padre. Esta semana, Shakira ha sido noticia, después de saberse que interpondrá una demanda a Antonio de la Rúa, el que fuera su representante y pareja durante once años. La colombiana reclama al argentino cerca de tres millones de dólares, alegando que éste gastó cerca de un millón de dólares en fiestas y viajes de su dinero y sin su consentimiento.