Shakira y Milan: sus últimas fotos

Escrito por

Shakira, que ha sido incluida en la lista de las mujeres más poderosas y solidarias del mundo, ha sido vista paseando por las calles de Los Ángeles sin Piqué, pero con su pequeño Milan. No te pierdas las imágenes.

La cantante colombiana parece estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Desde que Shakira dio a luz a su pequeño Milán, ha afirmado que le ha cambiado la vida. Además de cantante, madre y jurado de The Voice Usa, la de Barranquillas es una de las famosas más solidarias del panorama actual. Recientemente, la revista Forbes ha realizado una lista con las celebrities más poderosas entre las que destaca Shakira, Beyoncé, Angelina Jolie y Oprah Winfrey. La lista, encabezada por la canciller alemana Angela Merkel, también hace una mención especial a aquellas féminas que se han convertido en embajadoras de causas significativas, y Shakira es una de ellas. La colombiana colabora con Unicef, con el Programa Medioambiental de Naciones Unidas y además, preside la Fundación Pies Descalzos.

Hace unas semanas, Shakira declaraba que iba a dejar The Voice, el programa donde trabaja como jurado, para dedicarse a su pequeño y preparar su próximo trabajo. Mientras el show de la NBC ofrece sus últimos espectáculos y se decide el ganador, la colombiana no pierde el tiempo y aprovecha su estancia en EEUU para salir de compras con Milan. Como podemos ver en las imágenes, la cantante se ha acercado hasta la boutique de bebé 'Bel Bambini' en Hollywood con el objetivo de conocer las últimas tendencias para vestir a su pequeño. Shakira, que se ha recuperado con rapidez de su embarazo, asistirá el próximo 2 de junio al conocido programa de Oprah Winfrey. No te pierdas las últimas imágenes de la cantante con su hijo.