Shakira y Piqué: ¡Nueva polémica de 'sex tape'! ¿Chantajeados por un vídeo erótico?

Escrito por

A pesar de que todas las informaciones sobre el Real Madrid-Barcelona apuntan hacia lo futbolístico, un nuevo caso de posible chantaje está afectando a Gerard Piqué y Shakira por supuesto un video erótico.

El sábado se disputa el clásico de la liga española. El Real Madrid se mide al Barcelona en uno de los partidos más esperados del año, pero además de lo futbolístico, lo cierto es que este encuentro llega marcado por los videos eróticos y el chantaje. En melty ya informar de la detención de Karim Benzema por el caso sextape de su compañero de selección Mathieu Valbuena, ahora la polémica salpica a un jugador del eterno rival: Gerard Piqué. Según informa el Diaro Vasco, el futbolista estaría siendo extorsionado por un video erótico junto a su mujer Shakira.

Por lo visto y siempre recogiendo las informaciones ofrecidas por este mismo diario, el chantaje habría surgido por un vídeo de hace unos años. En palabras del Diario Vasco, un ex empleado doméstico de la famosa pareja les estaría extorsionando a cambio de una gran suma de dinero. De momento, ninguno de los dos implicados ha confirmado ni desmentido la información, pero de ser cierto podríamos volver a vivir un nuevo caso de sextape nacional. Sin duda, una noticia muy diferente a la última de Shakira, incluida junto a Pablo Alborán y Malú entre los mejores artistas para hacer un dueto.

Como ya hemos comentado, de momento Piqué y Shakira se mantienen ajenos a estos rumores que circulan por toda la prensa internacional. De todas formas, independientemente del contenido de dicho vídeo, lo cierto es que se trata de un material íntimo y la difusión sin consentimiento está penada en España. Tal vez en otros países con otras leyes sí que pueda salir el vídeo, pero en nuestro país el Código Penal castiga este tipo de actos con dureza. ¿Qué os parece esta noticia?

Fuente : Diario Vasco