Shakira y Piqué esperan...¡un niño !

Escrito por

El embarazo más sonado del año era confirmado hace apenas unas semanas. Hoy, sabemos que Shakira y Piqué tendrán un niño dentro de tres meses. ¿Quieres saber más detalles ?

Shakira y Piqué van a ser papás. Hace apenas un mes que el futbolista y la estrella colombiana confirmaban los rumores de embarazo filtrados por la prensa antes del verano. Sin embargo, ayer supimos de la boca de la cantante que el bebé que esta bonita pareja espera nacerá dentro de tres meses y será un niño. Shakira lo anunció ayer a la televisión alemana RTL. « Sí, será niño », dijo la artista de 35 años, que se encuentra ya en su sexto mes de embarazo. La cantante no ha escondido nunca su amor por el jugador del Barça, desde que surgiera el flechazo durante el mundial de fútbol en 2008. « Este hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida.¡Y ahora este bebé ! », aseguró la Shakira, que apadrinará durante el maratón benéfico de RTL la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. Su amor por los niños parece ir más lejos de su propio embarazo, a juzgar por las palabras que dedicó a la televisión alemana sobre el proyecto venidero : « Mi deseo personal para este proyecto es que constuyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos », explicó.

La filantropía parece ser uno de los principales valores de la artista, que ha demostrado en sendas ocasiones su predisposición a la hora de ayudar a los más necesitados. Tanto es así, que la joven colombiana ha asumido que su bebé heredará esta altruista manera de ver el mundo. « Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede cambiar las cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor », ha asegurado durante la entrevista en la que ha explicado tener la intención de llevar a su hijo con ella cuando su carrera musical le obligue a cruzar fronteras.¿Y tú ?¿Qué opinas de las últimas noticias de Shakira ?