¡Shakira y Piqué podrían volver a ser padres!

Escrito por

Shakira y Piqué podrían aumentar la familia en los próximos meses. Según las últimas informaciones que llegan desde Colombia, la cantante estaría embarazada de tres meses. Las imágenes del físico de la artista durante la ceremonia de clausura en la final del Mundial han sido el detonante de estos rumores. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Shakira y Piqué podrían volver a ser padres en los próximos meses. Según las últimas informaciones procedentes de Colombia, la cantante nacida en Barranquilla estaría embarazada de tres meses. Ha sido la cadena colombiana Caracol la que ha confirmado una buena nueva que ha agitado Internet en las últimas horas. Fue tras su participación en la ceremonia de clausura del Mundial 2014 celebrado en Brasil cuando comenzaron a divulgarse las primeras especulaciones. Noticias Caracol sostiene esta teoría en base a fuentes fidedignas cercanas a la protagonista de esta historia. Hasta el momento, ni la artista ni el futbolista han hecho declaraciones al respecto por lo que todavía no existe una confirmación oficial.

Más noticias sobre ShakiraShakira con Piqué y Edurne con De Gea: sus vacaciones románticas en DisneyLand y Playa del Carmen

El ingenio en las redes sociales no se ha hecho esperar y ya son muchos los que especulan con el sexo y el nombre del, hipotético, futuro vástago de la pareja. De lo que no hay duda es que a la suegra de Shakira le haría una ilusión tremenda que el próximo miembro de la familia sea una chica, tal y como aseguró la propia cantante a un medio británico : “La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”. A tenor de la apariencia física mostrada en Brasil por Shakira, todo hace indicar que en un periodo de seis meses Milan tendrá con quien compartir su infancia. Recuerda que ya puedes ver el vídeo de la primera actuación de Shakira. ¿Crees que son ciertos los rumores y Shakira está embarazada de tres meses?

Fuente : visual