Shakira y Piqué: sus fotos en el Mundial de Baloncesto 2014

Escrito por

Después de confirmar la llegada de un nuevo miembro a la familia, Shakira y Gerard Piqué se han dejado ver así de cariñosos en el Mundial de Basket 2014, al cual acudieron para ver en directo el partido de Eslovenia vs Estados Unidos. ¡No te pierdas sus fotografías !

Ya os lo contamos en melty.es, Shakira y Piqué repiten maternidad y paternidad con un nuevo bebé en la familia. Si todo empezó a través de rumores que llegaban desde Colombia y posteriormente con claras evidencias, finalmente ha sido la propia cantante la que comunicaba la buena nueva sobre su embarazo. Hace unos días la de Barranquillas confirmó a través de Spanish Cosmopolitan el sexo del próximo miembro de la familia Piqué: "será otro niño".

Más noticias sobre ShakiraShakira, Piqué y Milan: su Navidad en Barcelona (Fotos)

Este martes, 9 de septiembre, Shakira y Piqué, a los que hemos visto en Cancún de vacaciones, asistieron al Mundial de Baloncesto 2014 que durante estas semanas acoge nuestro país. La pareja acudió a la convocatoria del Palau Sant Jordi en Barcelona, donde jugaba Eslovenia contra Estados Unidos. Allí se dejaron ver muy divertidos y cariñosos. Acordes al evento y con vestimenta muy deportiva, Shakira optó por total black look que complementó con una gorra, también en negra. Gerard se mostró muy atento a la cantante, quien dará a luz a principios del nuevo año. Entre besos, caricias y risas, los futuros papás disfrutaron así de la internacional jornada de baloncesto. ¿Qué te parece la pareja?

Fuente : Wenn