Shakira y Piqué tienen un hijo, Milan Piqué Mebarak (Fotos)

Escrito por

El nacimiento del hijo de Shakira ha incendiado las redes sociales. La artista colombiana y el futbolista barcelonés han compartido en Facebook la buena nueva. Te contamos los detalles.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona festejan ya la llegada de su primer hijo, Milan, que nació este martes 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona. Shakira y Piqué ya anunciaron el pasado mes de octubre que el nuevo miembro de la familia sería varón. "Sí, será niño", explicaba hace unos meses la artista a la televisión alemana RTL. "Este hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y ahora este bebé", confesaba Shakira durante la entrevista. Anoche, el futbolista enviaba este comunicado para confirmar la llegada de su primer hijo : "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21 : 36h en Barcelona, España".

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, ha informado la Clínica. A pesar de que es todavía demasiado pronto para que los medios ilustren esta alegre noticia con la instantánea de la nueva familia, la redacción de melty.es te invita a disfrutar de las fotografías de los últimos meses. Y es que Shakira ha compartido cada detalle del embarazo con sus millones de seguidores en las redes sociales. En la imagen que encontrarás a continuación, la pareja posa para reclamar fondos para Unicef. "Como sabéis estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo y para celebrarlo hemos organizado un baby shower global con Unicef a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé, como es un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo", aseguró Piqué a pocos días del nacimiento de Milan. ¿Qué opinas de esta iniciativa ?