Shakira y Rihanna: ¡A Brasil para la final del Mundial 2014! (Fotos) 

Escrito por

Comienza la cuenta atrás para la final de la Copa del Mundo 2014. Mañana, 13 de julio, Alemania y Argentina se disputarán la gloria en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro, y Shakira y Rihanna ya han viajado hasta Brasil para vivirlo en directo. ¡Te lo contamos !

Shakira y Rihanna ya están en Brasil. Así lo hemos sabido en la redacción de melty.es, y es que, a pocas horas para que se celebre la final de la Copa del Mundo 2014, la expectación es absoluta y los nervios por conocer al nuevo campeón al que la Roja relevará su puesto es tal, que muchas celebrities y estrellas internacionales estarán presentes durante la disputa de Alemania y Argentina para verlo en vivo y en directo. Shakira y Rihanna, de las que os mostramos el making off de su exitoso videoclip 'Can't remember to forget you', ya han llegado a la capital brasileña. La de Barbados lo hizo ayer, 11 de julio. Rihanna llegó al aeropuerto de Galeao con un look muy urbano de shorts y top crop en negro, con el que lucía trabajados abdominales.

Más noticias sobre ShakiraShakira y Rihanna: 'Can't remember to forget you', el videoclip oficial

"¡Me siento como en casa ! ", compartió la cantante a través de su cuenta oficial de Twitter al llegar al país. También ayer vimos a Shakira, de la que os contamos hace unos días sus románticas vacaciones con Piqué, paseando por Río. Posiblemente la de Barranquillas llegara hace unos días a la capital brasileña, y es que la autora del 'Waka Waka' será la que ponga el broche de oro final en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo 2014 con su nuevo tema 'La, la la (Brasil 2014). "Me siento muy agradecida por la oportunidad de venir y estar presente en el acto de la Copa del Mundo de este año en Brasil", ha dicho Shakira. Después del éxito de su actuación en el último mundial, quizás la FIFA ha querido contar con ella para ofrecer una despedida que deje tan buen sabor de boca como la última. Aunque claro, el sabor no es igual para todos, y este año, serán los alemanes o argentinos los que celebren su victoria de la Copa con gritos de felicidad y emoción, como hace cuatro años lo hicimos nosotros con la Roja. Si quieres ver más fotografías en la fuente original puedes acceder pulsando aquí.

Fuente : AKM-GSI