Shakira y Rihanna: 'Can't remember to forget you', el making of del videoclip

Escrito por

El dúo más hot del momento desvela las primeras imágenes de 'Can't remember to forget you'. Shakira y Rihanna nos ofrecen el making of del videoclip más explosivo, ¡Descúbrelo en melty.es !

Shakira y Rihanna. Rihanna y Shakira. Un dúo cuya combinación sólo podía resultar en un videoclip de lo más sensual parece no defraudar a los fans de ambas artistas en cuanto a expectativas. Hoy hemos conocido el making of del clip de 'Can't Remember to forget you', la colaboración de Shakira y Rihanna que será el single del nuevo disco de la colombiana. Durante el 'cómo se hizo', Shakira declara por qué decidió trabajar con la artista de Barbados : "Esta canción, 'Can't remember to forget you', combina tanto reggae como rock, por eso pensé que Rihanna era perfecta para esto". Al parecer la colaboración ha ido más que bien, ya que la química entre ambas en más que visible en las primeras imágenes que vemos del vídeo.

Más noticias sobre RihannaShakira canta 'Can't remember to forget you' en españolRihanna y Karrueche en la fiesta de los Grammy (Fotos)

Como has podido comprobar, el clip para esta canción nos muestra el lado más rockero de Shakira, tocando la batería y la guitarra en un escenario repleto de agua y con la artista luciendo un conjunto de encaje negro. También vemos a Rihanna abrazando a Shakira en una de las escenas que promete ser de las más sensuales. El videoclip se estrenará esta misma madrugada, ¡así que permanece atento a melty.es ! Mientras dura la espera, puedes ver las primeras fotografías de Shakira durante el rodaje de 'Can't remember to forget you'. ¿Qué te ha parecido este 'detrás de las cámaras'?