Shakira y Rihanna: 'Can't remember to forget you', el videoclip oficial

Escrito por

¡Por fin ! Ya podemos disfrutar del vídeo de 'Can't remember to forget you', la tan ansiada colaboración entre Shakira y Rihanna. En melty.es te mostramos el videoclip del próximo single de la colombiana, ¡no te lo pierdas !

¡Ya está aquí! Si hace unas horas te ofrecíamos un primer vistazo del videoclip de 'Can't remember to forget you' con su making of, Rihanna y Shakira han estrenado por fin su vídeo más esperado. La colaboración entre la colombiana y la barbadense ha levantado mucha expectación, y es que se trata de la primera vez que ambas artistas trabajan juntas. 'Can't remember to forget you' es el tema escogido para ser el primer single del décimo álbum de estudio de Shakira, del que por el momento se desconoce el título. Shakira declaró haber escogido a Rihanna porque "Can't remember to forget you combina tanto reggae como rock", cosa que convertía a la barbadense en la colaboradora "perfecta para esto".

Más noticias sobre ShakiraShakira canta 'Can't remember to forget you' en españolRihanna: #mcm, #wmw y #tbt, la nueva moda de Instagram

En el videoclip vemos las versiones más sensuales de ambas cantantes, por un lado a la colombiana Shakira con su melena rubia siempre suelta y con varios outfits de entre los que destaca un body de encaje brillante rojo con falda de flecos, como ya te mostramos en las primeras fotografías del vídeo de Shakira. Rihanna, siempre vestida de negro, desprende sensualidad y aporta un toque extra de picardía. La complicidad entre ambas es palpable, las vemos incluso jugar a ser doppelgangers bailando la misma coreografía contra la pared. En definitiva, han sabido combinar sus estilos para el vídeo de 'Can't remember to forget you'. ¿Qué te ha parecido el vídeo?