Shakira y Rihanna muy hot en el making of de 'Can't Remember to Forget You'

Escrito por

Shakira y Rihanna nos descubren el making of de 'Can't remember to forget you'. Aunque hace una semana ya vimos un pequeño adelanto del ‘cómo se hizo’, este jueves nos despertamos con el making of al completo. ¡No te lo pierdas en melty.es !

“Esta canción, 'Can't remember to forget you', combina tanto reggae como rock, por eso pensé que Rihanna era perfecta para esto", explica Shakira en el making of del videoclip de su sencillo, donde la explosiva Rihanna colabora con la colombiana. Hace una semana la redacción de melty.es te dejaba un vídeo con las primeras imágenes de este clip donde veíamos a las dos estrellas más que sensuales compartiendo escenario. Este jueves te dejamos el making of al completo de 'Can't remember to forget you'. La química entre las dos cantantes y la compenetración de sus voces hacen de este tema, y de su clip, uno de los éxito de este invierno. Un resultado más que satisfactorio como se puede ver en el clip oficial de 'Can't remember to forget you'. A continuación puedes disfrutar del nuevo vídeo donde Shakira y Rihanna bailan muy sexys.

Más noticias sobre ShakiraRihanna y Shakira: sus mejores dúos (Vídeos)

La colaboración entre la colombiana y la barbadense ha levantado mucha expectación, y es que se trata de la primera vez que ambas artistas trabajan juntas. No solo se ha colado el sencillo en las listas de éxitos sino que han protagonizado los titulares de los medios de comunicación españoles e internacionales. De rojo y de negro, Shakira y Rihanna bailan muy ‘hot’ a ritmo de 'Can't remember to forget you'. Una colaboración en la que ambas artistas se han sentido ‘como pez en el agua’ además de haber disfrutado, como explican en el making of. Puedes ver también las fotos del clip donde aparecen Shakira y Rihanna. ¿Te gustaría ver un segundo clip protagonizado por Shakira y Rihanna?