Shameless temporada 6 : capítulo 1, ¡Dos escenas y tráiler para el retorno de los Gallagher! (Vídeo)

Escrito por

Shameless ha vuelto con el comienzo de 2016 para estrenar su sexta temporada. La familia más gamberra de la tele te cautivará de nuevo con sus desventuras. ¡Te contamos todo en melty!

Nuestras plegarias por fin han sido escuchadas y el gran día del retorno de los Gallagher ha llegado. A partir del domingo 10 de enero, la cadena americana Showtime se encargará de ofrecernos semanalmente cada entrega de los ‘desvergonzados’ tras ocho meses de espera. Por lo que hemos visto hasta el momento en la promoción de la sexta temporada de Shameless, Fioa, Lip,Debbie, Ian y Frank nos otorgarán de nuevo un sinfín de escenas esperpénticas y situaciones límite que darán el pistoletazo de salida con el capítulo titulado ‘I Only Miss You When I’m Breathing’, donde veremos que Frank no ha superado todavía la muerte de Bianca y su extraño comportamiento nos recordará al padre de familia al que estábamos acostumbrado.

Pero, ¿cómo quedó el panorama de los Gallagher al final de la quinta temporada? Si recordamos, Fiona vivió otra historia de amor complicada – para variar- y tras casarse con Gus, sigue sintiendo algo por Sean, su jefe. En el próximo capítulo conoceremos más pistas de hacia dónde se dirige el corazón de la primogénita de la familia. Por otro lado, Lip no cuenta con una vida amorosa más simple que la de su hermana y mantenía una relación abierta con su profesora Helene de la que su propio marido formaba parte. Después de pasar un tiempo con su trastornada madre, Ian decidió volver a Chicago dándose cuenta que algo no marchaba bien en su cabeza. Micky, debe cargar con sus desplantes y abandonar su fachada de tipo duro, algo que no ha sido suficiente para mantener cerca a su querido pelirrojo.

La evolución de Debbie en la serie de Showtime es digna de destacar. La pequeña niña inocente explotó pidiendo paso en un mundo en el que quería sentirse a la altura y para sobrevivir a su familia se refugia en los brazos de Derek, el pequeño boxeador del que se enamora. Algo que le lleva directamente a un embarazo no deseado, ¿qué hará Debbie con su bebé? La sexta temporada de Shameless nos dará todas las respuestas y no olvidemos que los Gallagher no vienen solos, ya que con 2016 volverán otras series emblemáticas como Pretty Little Liars o Expediente X. ¿Tienes ganas de la nueva temporada de Shameless?

Fuente : Showtime