Shameless temporada 6: ¡El primer capítulo ya tiene tráiler! (Vídeo)

Escrito por

El próximo 10 de enero se estrena la sexta temporada de Shameless en Showtime. ¿Quieres saber cómo será la vuelta de los Gallagher?¡En melty te lo contamos!

Poco más de una semana resta para que la familia más desastrosa de nuestras series favoritas vuelva a la pequeña pantalla. Shameless estrena su sexta temporada con el comienzo de 2016, acompañando a otras series longevas como Pretty Little Liars o Expediente X. Tras ocho meses de espera volveremos a saber de las desventuras de Fiona, Lip, Debbie, Ian, Frank y compañía y, como era de esperar, vendrán acompañados de sus particulares locuras y situaciones hilarantes. Los desvergonzados retornarán en pleno otoño de Chicago con el capítulo denominado ‘I Only Miss You When I’m Breathig’. ¿Estás preparado para su vuelta?

En este episodio veremos que Frank no ha superado todavía la muerte de Bianca, su pequeña compañera de locuras que se animó para aprovechar sus últimas semanas de vida cuando se enteró que tenía una enfermedad terminal. Por lo que el ‘jefe’ de la familia continuará con su comportamiento extraño que acabará por molestar, como de costumbre, a sus hijos. Cuesta creer que Frank vuelva a vivir en su casa después de todas las historias que ha vivido con los suyos, pero tal y como ha sido siempre, nadie estará conforme con la situación.

Fiona seguirá trabajando en el restaurante de Saul, con el que además se acuesta. La hija mayor de los Gallagher parece olvidarse del hecho de que sigue casada con Gus y no sabemos de momento que decisión tomará. Lip estará un poco consternado, ya que la profesora con la que solía acostarse ha decidido cambiar de cromos para apostar por un nuevo personaje de la serie, por lo que encontraremos a un nuevo fichaje, una cara conocida de ‘The Vampire Diaries’ encaranada por Chris Brochu, como ya te contamos en melty. También podremos ver la salida de la cárcel de Carl y muchas más historias de una de las series estrellas de Showtime. ¿Tienes ganas de que empiece?

Fuente : Showtime