Shameless temporada 6: episodio 2, ¡Debbie no es la única embarazada!

Escrito por

Shameless continua su sexta temporada con el segundo episodio denominado ‘#AbortionRules’ en el que Fiona intentará convencer a Debbie para que aborte pero, ¿es la única embarazada?

Los problemas no paran de crecer para Fiona, Frank, Ian, Lip y todos aquellos que rodan a la familia más desastrosa de Chicago. Como vimos en el estreno de Shameless, Debs nos sorprendía con su rebeldía tras saber que estaba embarazada y hacía oídos sordos ante cualquier consejo con la idea de tener al niño metida en la cabeza. En este capítulo, Fiona se vuelve loca intentando convencerla para que aborte e incluso llegan a las manos. Pero la pequeña de la familia sigue pensando que Derek le quiere aunque su hermana le haya dicho que tras mudarse a Florida y cambiarse de número de teléfono, no quiera saber nada de su supuesto hijo. ¡Qué desastre!

El resto de los Gallagher tampoco van sobrados de buenas noticias en ningún sentido. Lip sigue siendo el amante de su profesora de universidad con el consentimiento de su marido y mientras, piensa dar un paso adelante en el mundo de la docencia apoyado por su tutor. Ian, más metido en el mundo de fantasía que en la realidad por culpa de las medicinas contra la esquizofrenia, se cansa de la sobreprotección de Fiona y decide largarse tanto del trabajo como de la casa. Por otro lado, Carl se ha hecho el traficante de armas más reputado de su instituto con la estimable ayuda de su nuevo amigo intimidador.

Frank está bastante motivado en dejar de sufrir por Bianca, pero ante la gran idea de quemar todas sus pertenencias en el lugar del hospital donde se conocieron, se le ocurre otra mejor: buscar nuevas víctimas que no tengan nada que perder en la planta de oncología para llenar el vacío de su última amante. Aunque su fugaz éxito se le escapa de las manos tras dejar a una enferma terminal drogada e inconsciente en mitad de la nada. Y es que las drogas no tienen una fácil salida de la familia de los ‘desvergonzados’. Fiona, ha recibido una doble mala noticia el mismo día: Sean ha vuelto a caer en el mundo de la heroína y también está embarazada. Algo que complica mucho sus argumentos a la hora de discutir con la pequeña de la familia. Pero también tenemos lugar para las buenas noticias, ya que Showtime ha decidido renovar Shameless hasta una séptima temporada. ¿Qué te ha parecido el capítulo?