Shameless temporada 6: episodio 3, problemas a pares para los Gallagher en la promo de 'Ghost Your Baby' (Vídeo)

Escrito por

Showtime vuelve a complacernos con el episodio 3 de la sexta temporada de Shameless, denominado ‘Ghost Your Baby’, en el que los embarazos no deseados serán los protagonistas. ¡Todos los detalles en melty!

Tenemos que reconocer que ha sido del todo inesperado. El episodio 2 de la sexta temporada de Shameless nos sorprendía con la noticia de que Debbie no era la única de la familia que estaba embarazada. Su hermana mayor, Fiona, tras hacer lo imposible por intentar que Debs abortara, se encuentra con la noticia de que ella también alberga una pequeña criatura en su interior, ¿qué decisión tomará ahora la mayor de los Gallagher? Además, no es el único problema que se le viene encima, ya que tiene que lidiar con la vuelta de Sean a las drogas, algo que complica su relación personal con su propio jefe y su manera de llevar la cafetería en la que trabaja a duras penas.

Y si y esto fuera poco, Fiona volverá a encontrarse con su pasado con el personaje de Gus, que todavía es oficialmente su marido, como podemos ver en la promo que Showtime nos ofrece para abrir apetito de cara al domingo. No sabemos cuánto tiempo ha pasado desde el final de la quinta temporada hasta el comienzo, por lo que podemos especular que el hijo podría ser de su antigua relación con Gus. Sin embargo, todo indica que se trata de un tema burocrático para poner punto y final a todo lo que les unía.

Mientras, la otra embarazada de la familia, aprovechará el tiempo con su padre. Como Frank nos tiene acostumbrado a hacer, intentará de nuevo buscar alguna triquiñuela con la que ganar dinero o lograr algún beneficio en su favor. En este capítulo, el cabeza de familia intentará adoctrinar a Debbie en el aprovechamiento de recursos del Estado gracias al hecho de tener un bebé. Una cosa está clara, los problemas entre las hermanas no se solucionaran de un capítulo para otro. Como ha confirmado la productora ejecutiva Nancy Pimental, los desacuerdos entre Debbie y Fiona se mantendrán hasta el final de la temporada. Por otro lado, si quieres disfrutar de uno de los grandes estrenos de 2016, Fox estrena este domingo 24 la temporada 10 de Expediente X con la vuelta de los emblemáticos Mulder y Scully. ¿Qué te parece la serie?

Fuente : Showtime