Shameless temporada 6: episodio 3, ¿quién es el padre del hijo de Fiona?

Escrito por

La historia de la familia más desastrosa de la tele continuaba este domingo en Showtime con el episodio 3 de la 6 temporada de Shameless. ¡Todos los detalles en melty!

¡Tiempos revueltos en casa de los Gallagher! Pero, ¿cuándo ha dejado de ser así? Ya os avisamos que el capítulo 3 de la sexta temporada de Shameless venía cargadito de sorpresas a punto de estallar. Frank, sigue con sus planes estratégicos de sacar dinero de cualquier manera y el alquilar media casa a una familia mexicana no ha sido suficiente para sus triquiñuelas de la semana. El cabeza de familia ha decidido sentirse más padre que nunca llevando a su hija Debbie a pedir subvenciones estatales al ser una menor embarazada, ¡toda una clase magistral sobre el tema! Además, Frank no sólo se ha contentado con apoyar firmemente a la criatura que lleva Debs en su vientre sino que pretende convencer a Fiona para que no aborte.

Pero Fiona tiene otros planes en la cabeza. Lo primero de todo, es intentar hablar con Gus, el todavía marido oficial y posiblemente padre de su hijo. Pero la conversación que pretendía tener la mayor de las Gallagher para poner punto y final a su historia con Gus no sale tal como lo tenía previsto y acaba tragándose una canción dedicada en la que no salía muy bien parada. Totalmente cogestionada, la estrella de la serie de Showtime decide confesarlo todo a Sean aprovechando que no puede reclamarle nada por sus recaídas con la heroína. Pero el amor todo lo puede y su jefe y amante le resta importancia al asunto.

Mientras, el resto de la familia intenta sobrevivir como puede en un mundo hostil. Carl continua con su negocio de armas en el instituto. Con lo que no contaba es que pudiera ser el suministrador de pistolas para todos los profesores. Algo que intenta utilizar en su favor a la hora de cortejar a una compañera, aunque su estilo afroamericano no le sirva de mucho. Lip sigue su ardua labor en la universidad e intenta ayudar a Ian a encontrar un trabajo, pero éste se siente discriminado por haber abandonado la escuela y acaban peleándose en mitad del pasillo. Un accidente de carretera en el que el joven ex militar obra de buena fe puede convertirle en un héroe y de paso ofrecerle un nuevo amor a su vida. Si te ha gustado el capítulo de Shameless, no te pierdas uno de los grandes estrenos de la semana con la vuelta a las pequeñas pantallas de Expediente X con los emblemáticos Mulder y Scully. ¿Qué te parece la temporada?