Shameless temporada 6: episodio 4, los Gallagher se enfrentan a la vida en 'Going Once, Going Twice' (Vídeos)

Escrito por

El episodio 4 de la temporada 6 de Shameless se estrena esta noche en el canal americano Showtime. Te traemos dos escenas que podrás disfrutar en ‘Going Once, Going Twice’. ¡Todos los detalles en melty!

Una vez más, la solidaridad de los Gallagher será puesta a prueba en ‘Going Once, Going Twice’, que nos ofrecerá el mismo canal que se encarga del gran éxito de Homeland. La familia más desastrosa de Chicago está a punto de perder su casa, como pudimos ver en el aviso de expulsión en el capítulo 3 de la sexta temporada de Shameless. Pero no todo está perdido. Los miembros de la familia tendrán la oportunidad de recomprar la casa y ésta vez sería totalmente suya. Sim embargo, todos nos hacemos la misma pregunta, ¿de dónde sacaran el dinero? Ya sabemos de sobra que los Gallagher son especialistas en triquiñuelas para conseguir un par de dólares, ¿cómo harán entonces?

Por lo que podemos ver en una de las escenas ofrecidas por Showtime, el banco podría realizar un préstamo para que puedan comparar la casa. No será fácil, ya que necesitan un adelanto para que el acuerdo llegue a buen fin, y en pleno braistorming de posibles formas de obtener algo de dinero, Carl saca un fajo de billetes y pregunta que cuánto quieren, dejando a Sean, Fiona e Ian totalmente patidifusos y preguntándose de dónde ha podido sacar todo ese dinero un adolescente que acaba de salir de la cárcel. ¿Aceptarán el dinero de Carl?

Por otro lado, Debbie se mantiene en sus trece para continuar con su embarazo y ya que Fiona no quiere saber nada del asunto tendrá que ir al ginecólogo con la única persona que le apoya: Frank. El cabeza de la familia es todo un experto en la materia, ya que ha tenido nada más y nada menos que siete criaturas, aunque ya sabemos cómo son sus formas de llevar a la familia adelante. Sin embrago, el ingenio de Frank siempre va más allá y propone a su retoño buscar un hombre más mayor y rico para que se ocupe de ella y de su futuro hijo. Un “pequeño Gallagher” que tendremos la oportunidad de verlo nacer porque, como bien os anunciamos en melty, Showtime confirmó hace una semanas la renovación de Shameless para una séptima temporada. ¿Qué te está pareciendo la serie?

Fuente : Showtime