Shameless temporada 6: ¡Showtime renueva a los Gallagher para una séptima entrega!

Escrito por

Los fans de la familia más gamberra de la tele tienen por delante toda la sexta temporada de Shameless y ya pueden celebrar su renovación por una séptima. ¡Larga vida a los Gallagher!

A comienzos de esta semana os contábamos cómo la temporada 6 de Shameless volvía a las pequeñas pantallas con el retorno de nuestros personajes preferidos a Showtime. En el primer capítulo pudimos ver como Fiona, Debbie, Frank, Lip y los demás volvían a hacer de las suyas por las calles de Chicago. Seis años han pasado desde que pudiéramos disfrutar del primer episodio de esta versión estadounidense de Shameless y que gracias a su buen rendimiento y éxito ha sido renovada por una temporada más por Showtime. Así es, los Gallagher nos acompañarán al menos una campaña más tras finalizar la presente que apenas acaba de comenzar.

Ha sido en la TCA Press Tour de Pasadena en la que el canal norteamericano ha confirmado la renovación del remake de la célebre serie británica. No se han otorgado muchos detalles, como el número de episodios, aunque se estima que pudieran ser 12, como acostumbra la producción. “Shameless está en sintonía con la audiencia como lo demuestra su crecimiento constante en las noches de los domingos en los últimos seis años”, ha comentado el presidente de la programación de Showtime, Gary Neville. “Estamos muy satisfechos con el trabajo creativo realizado por John Wells, Nancy Pimental y todo el elenco, productores y guionistas y nosotros apreciamos la voz clara y distintiva de Shameless”, espetó Neville refiriéndose a los productores ejecutivos.

La serie adaptada por John Wells ha conseguido en su estreno una audiencia de 1.44 millones de espectadores, teniendo en cuenta que la emisión se produjo a la par que la entrega de los Globos de Oro de este año. Si comparamos el arranque con el de la quinta temporada, encontramos a 1,77 millones de espectadores, por lo que la producción mantiene unos datos que no están nada mal. Pero de momento nos queda mucho que ver de la presente temporada, ya que Carl acaba de salir de la cárcel y Debs se enfrenta a una maternidad con la que no contaban ni Fiona ni los padres de Derek. Sin embargo, la sexta temporada de Shameless no ha llegado sola, sino que viene acompañada de otras series emblemáticas como Expediente X o Pretty Little Liars, de las que encontrarás todas las novedades y detalles en melty. ¿Te está gustando la sexta temporada?

Fuente : Gary Neville