Shameless temporada 7, The Affair temporada 3 y Masters of Sex temporada 4: ¡Fecha de lanzamiento confirmada!

Escrito por

Showtime acaba de confirmar las fechas de estreno de la temporada cuatro de Masters of Sex, la tercera entrega de The Affair y la séptima de Shameless.

La bizarra familia Gallagher volverá a nuestras pequeñas pantallas en su séptima temporada el domingo 2 de octubre a las 21.00 horas de Estados Unidos. Recordamos que la sexta entrega de la comedia se estrenó el 9 de enero de 2016 y finalizó en abril del mismo año. El actor nominado al Oscar y ganador del Emmy William H. Macy da vida a Frank Gallagher, el protagonista de la ficción junto a Emmy Rossum, nominada al Globo de Oro. Junto a ellos completan el reparto de la ficción Allen White, Ethan Cutosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Isodora Foreshter, Emma Kenney y Cameron Monaghan. Masters of Sex también volverá un domingo, el 11 de septiembre de 2016 a las 22.00 horas (USA). En ella Michael Sheen y Lizzy Caplan dan vida a William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar.

La serie ha recibido durante su emisión numerosos comentarios positivos de la crítica y galardones, incluyendo un Globo de Oro (nominación a Mejor Serie Dramática) en 2013. La próxima entrega de Masters of Sex empezará en 1968 y sumergirá a los espectadores en la revolución sexual de los 70. Cerrando el trío del estreno aterriza The Affair, concretmente, el 20 de noviembre a las 22. 00 horas (USA). Como la anterior, este drama romántico de Showtime acumula reconocimientos, como el Globo de Oro a la mejor serie dramática. Su protagonista, Ruth Wilson, también se llevó un Globo dorado por su rol de Alison, una mujer intentando salir de una tragedia del pasado y construyendo una relación prohibida.