Shannon de Lima: así es la espectacular mujer de Marc Anthony

Escrito por

El eterno conquistador latino Marc Anthony ha puesto fin a su soltería. La mujer encargada de llevar al cantante por tercera vez al altar se llama Shannon de Lima, una espectacular modelo venezolana de la que puedes ver sus mejores imágenes a continuación.

Marc Anthony, que borró el tatuaje en su muñeca dedicado a Jennifer Lopez, puso fin ayer a su soltería. Este conquistador latino contrajo nupcias con Shannon de Lima, una bella mujer venezolana con la que comenzó una relación sentimental a principios de 2012. El lugar elegido por ambos para el jurarse amor eterno fue la finca La Romana que el cantante posee en la República Dominicana y contó con la presencia de varios de los rostros más reconocidos del panorama latinoamericano. Incluso, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra deleitó a todos los asistentes con sus inconfundibles canciones. Es la tercera ocasión que Marc pasa por el altar tras casarse con Dayannara Torres en el año 2000 y hacer lo propio con Jennifer Lopez en 2004.

No sucede lo mismo con Shannon de Lima, que ha probado por segunda vez las mieles del matrimonio. Esta espectacular modelo de 27 años estuvo vinculada al actor Manuel Sosa, con quien tuvo a su hijo de 7 años Daniel Alejandro. Precisamente de su retoño habla la maniquí en la biografía que preside el blog en el que da rienda suelta a su imaginación : "Hablo español e inglés. Tengo un hijo espectacular de 7 años que se llama Daniel Alejandro. Vivo entre Los Ángeles y Miami. Me encanta la moda desde siempre y mi objetivo es lanzar una línea de trajes de baño. Soy experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista de cada quien. Me encanta el tenis por eso comencé a practicarlo desde hace poco, al igual que el yoga. Bailar me encanta, la música es increíble. Interpreto muy bien, y escribir es una de mis pasiones".

????

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

#Throwbackthursday

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Sin duda una mujer polifacética que recientemente ha protagonizado el videoclip de 'Flor pálida', el último sencillo de Marc Anthony, quien actuó el 4 de julio en el día de la Independecia en EE.UU. Curiosamente, la grabación está rodada en la citada finca de 'La Romana' y simula una historia de amor que culmina en boda. La ceremonia entre Marc y Shannon viene precedida de la formalización del divorcio entre el salsero y 'JLo' el pasado mes de junio. La diva del Bronx declaró hace unos meses que la cordialidad siempre está presente en el trato con su ex marido : "Nuestra relación no salió como esperábamos, pero tenemos dos niños que amamos y que tenemos que cuidar. Estuvimos juntos por siete años y aunque hubo momentos tristes, también somos amigos y nos concentramos en eso". Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las instantáneas más sugerentes de Shannon de Lima, la flamante esposa de Marc Anthony. ¿Qué te parece la nueva mujer de Marc Anthony?

Fuente : Instagram, Getty Images, Twitter